Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL MÁS RÁPIDO

Davide Valsecchi: "Ha sido una experiencia realmente buena"

Davide Valsecchi: "Ha sido una experiencia realmente buena"

Pablo Grau    9 de Noviembre 2012 11:54

4 comentarios

Davide Valsecchi con Lotus

Después de tres jornadas intensas llenas de pruebas y evaluaciones, los test de jóvenes pilotos en Abu Dabi han llegado a su fin. Y en Lotus no han podido terminarlos de mejor forma, ya que Davide Valsecchi se hizo con el mejor tiempo el último día de entrenamientos. El piloto italiano rodó un total de 86 vueltas y completó el programa que le había preparado el equipo, aclimatándose rápidamente al coche. Por la mañana, Valsecchi realizó pruebas aerodinámicas y aspectos relacionados con el DRS-Duct, mientras que por la tarde siguió un programa de asesoramiento de los neumáticos.

Davide Valsecchi:

"Ha sido una experiencia realmente buena para mi. Me quedé muy contento con mis sesiones y cumplí con todo lo que el equipo me pidió sin cometer ningún error. Rodé con facilidad por la mañana, por lo que pude acostumbrarme al coche y pronto me sentí más seguro, y al final mejoré mi ritmo. El equipo escuchó mis comentarios y realizó los cambios que sugerí, sobre todo al final de la sesión. Quería darle las gracias al equipo Lotus, que han sido muy buenos: los ingenieros y los mecánicos han sido brillantes y ha sido un gran día para mi".

Simon Rennie, ingeniero de carrera del equipo Lotus:

"El último día con Davide ha sido una buena forma de terminar este año los test para jóvnes pilotos. Por la mañana, completamos trabajo aerodinámico adicional y evaluamos más en profundidad el DRS-Duct. Antes de comer, Davide completó varias tandas para acostumbrarse a la configuración y explorar los límites del coche. Obviamente, el paso de la GP2 a la F1 no es enorme, pero nos impresionó lo rápido que fue por la mañana. Por la tarde, analizamos algunas mejoras en los tambores delanteros y completamos un programa de neumáticos que le ofreció a Davide la oportunidad de probar los diversos compuestos. Probamos el duro, medio y blando y mejoró en términos de agarre con cada compuesto. En general, ha sido un buen día y Davide ha hecho un gran trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados