Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JÓVENES PROMESAS

McLaren cierra las jornadas de test con Oliver Turvey y Kevin Magnussen

McLaren cierra las jornadas de test con Oliver Turvey y Kevin Magnussen

Redacción    8 de Noviembre 2012 18:10

5 comentarios

McLaren cierra las jornadas de test con Oliver Turvey y Kevin Magnussen

En la última jornada de test para jóvenes pilotos en Abu Dabi, la escudería McLaren ha decido sacar a pista a dos pilotos: Oliver Turvey y Kevin Magnussen. El primero tuvo a su disposición el monoplaza en la sesión matutina, mientras que el segundo pilotó por la tarde.

Turvey, que cubrió 44 vueltas, se dedicó a probar las diversas innovaciones del equipo en su nuevo alerón delantero, suministrando valiosos datos a la escudería. Su mejor tiempo fue de 1:43.604

Por su parte Magnussen volvió al monoplaza tras la jornada del martes. En esta ocasión realizó diversas tareas mecánicas relacionadas con el equilibrio del coche en función del rendimiento de los neumáticos. El danés concluyó con un mejor tiempo de 1:42.827 para un total de 51 vueltas, que unidas al kilometraje del martes le dan la posibilidad de solicitar la superlicencia de la Fórmula 1.

Sam Michael, director deportivo de McLaren:

"Esta semana de test en Abu Dabi ha sido tremendamente provechosa para el equipo, Gary (Paffett), Oliver y Kevin. Todos ellos han pilotado con una gran disciplina permitiéndonos obtener una gran cantidad de datos y alcanzando en conjunto la cifra de 1.500 kilómetros acumulados."

"Además no hemos tenido problemas en estos tres días, los que es muestra de la gran capacidad de nuestros mecánicos e ingenieros, muchos de los cuales llevan lejos de casa varias semanas y que viajarán directamente a Estados Unidos para las dos últimas carrera. Son una garantía para nuestro equipo."

"Gary y Oliver son miembros destacados del equipo y han trabajado duro para nosotros. Kevin, por su parte, ha destacado por su ritmo, constancia y en la excelente información aportada a los ingenieros. No parecía un chico que jamás hubiese cogido el volante de un Fórmula 1 moderno antes de esta semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados