Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUCHA EXPERIENCIA

Paul di Resta se siente preparado para liderar Force India en 2013

Paul di Resta se siente preparado para liderar Force India en 2013

Pablo Grau    8 de Noviembre 2012 13:01

15 comentarios

Paul di Resta en Abu Dabi

Paul di Resta ha comentado que se siente preparado para liderar el equipo Force India la próxima temporada si la escudería finalmente escoge a un piloto menos experimentado para que sea su compañero en 2013. Con el anuncio de que Nico Hülkenberg correrá en Sauber el año que viene, Force India tiene una larga lista de candidatos que evaluar para fichar a un piloto que sustituya el hueco vacío que dejará el alemán. Muchos son los nombres que han sonado para sustituir a Hülkenberg, desde Bruno Senna, Sébastien Buemi y Jaime Alguersuari hasta Kamui Kobayashi, Jules Bianchi, Adrian Sutil, Luiz Razia o Charles Pic. Por su parte, di Resta ha comentado que estaría contento tanto con la idea de trabajar con un piloto experimentado como con un piloto más inexperto.

Centrado en su labor como piloto

Por eso, cuando se le preguntó qué tipo de piloto le gustaría tener como compañero, el escocés respondió: "Para ser completamente sincero, me da igual. No es mi decisión y no debería ser algo sobre lo que tendría que preocuparme. Cuentan conmigo para desarrollar un trabajo y rendir en la pista. La decisión que ellos tomen será la que ellos quieran. Quizás siento que podría ir bien con un 'rookie' como compañero, pero también con alguien competitivo en el equipo. Como equipo siempre buscas lograr puntos. Es algo que aún no se ha discutido, porque normalmente es algo que tarda, pero estoy contento con la posición que tengo en estos momentos".

Di Resta cree que, después de casi dos temporadas completas en la F1, tiene los suficientes conocimientos como para liderar el desarrollo de un coche. "Siento que tengo suficiente experiencia y he formado parte de este equipo desde hace tiempo. Este es un equipo fuerte de la zona media de la parrilla y cada fin de semana hay una lucha intensa por exprimir lo máximo de él. Es un trabajo duro, pero he aprendido mucho durante los dos últimos años sobre lo mucho que luchas y las recompensas que te llevas", explicaba el escocés. A pesar de que el contrato de di resta no se ha confirmado para 2013, se cree que continuará en el equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados