Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Cometimos un error pero estamos en el podio

Massa: "Cometimos un error pero estamos en el podio

Pedro Garcés   25 de Mayo 2008 18:19

15 comentarios

Massa: "Cometimos un error pero estamos en el podio

Felipe Massa no ha podido ganar en Mónaco por culpa de una estrategia basada en que llovería al final de carrera. Cuando todos los pilotos empezaron a poner neumáticos de seco, el brasileño no podía hablar con su equipo ya que tenía la radio estropeada. Además por este problema tardó mucho en entrar a cambiar neumáticos.

"He tenido una carrera difícil. Perdí la radio a falta de 20 vueltas. No podía hablar y tenía que mirar las pizarras, así que no era fácil saber que estaba pasando. En la primera parte iba muy rápido. Pude coger un buen ritmo y sabía que la estrategia estaba funcionando muy bien y el coche iba perfecto, y entonces cambiamos a una parada y pusimos gasolina hasta el final de carrera, y fue un error porque la pista se estaba secando".

"Esperábamos que lloviese un poco más pero no ocurrió y entonces cuando Robert paró yo también quería parar pero era difícil mantener una conversación con el equipo. Tardamos mucho en cambiar los neumáticos. Cometimos un error en la estrategia pero es bueno estar en el podio. Sabemos que el campeonato es largo y estoy contento con el resultado".

"Tuvimos un buen coche en mojado y una gran estrategia. Fui el ultimo coche en parar así que significa que tuvimos un coche muy bueno en la clasificación y en la carrera pero la estrategia no funcionó".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados