Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UN PASO MÁS

Robert Kubica: "Los Rallies son una de mis categorías favoritas"

Robert Kubica: "Los Rallies son una de mis categorías favoritas"

Redacción    5 de Noviembre 2012 16:46

20 comentarios

Robert Kubica: "Los Rallies son una de mis categorías favoritas"

Poco a poco se van escuchando más noticias de Robert Kubica que no hablan de hospitales, operaciones y rehabilitación. Aunque el camino aún será largo para el polaco, éste sigue motivado por competir y lo volverá a hacer durante el mes de noviembre.

Ya había completado, con victoria, dos Rallies de pequeña entidad en Italia durante el presente año. Ahora ha llegado a un acuerdo con Citroën para pilotar un C4 WRC, predecesor del actual campeón del mundo, el DS3, para disputar el Rally di Como en Italia, del quince al diecisiete de noviembre y el Rallye du Var en Francia, sólo siete días después.

Así de positivo se muestra Kubica: "No puedo esperar a conducir un coche como el C4 WRC, tan rápido y tan exitoso. Los Rallies son una de mis categorías favoritas dentro del mundo del motor. Haré un test para adaptarme al coche."

Como y Var

Será primero en Italia y luego en Francia donde el polaco exprimirá todo su pontencial y el del coche. "Correr en el Rally di Como me servirá sobre todo para conocer el coche y aprender más sobre la conducción en competición. El objetivo será diferente en el Rallye du Var. Será la tercera vez que tomo parte en él, así que es un Rally que conozco y en el que me siento a gusto", concluyó el polaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados