Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BAJA DEGRADACIÓN

Sergio Pérez confía en la baja degradación de su Sauber

Sergio Pérez confía en la baja degradación de su Sauber

Redacción    4 de Noviembre 2012 13:46

19 comentarios

Sergio Pérez confía en la baja degradación de su Sauber

Sergio Pérez espera maximizar el uso de sus neumáticos, ya que en la jornada de hoy se espera que la gran mayoría de equipos opten por estrategias de una parada. El mejicano y su Sauber se han mostrado muy fuertes en este aspecto, y se aferran a ello para realizar en el día de hoy una remontada.

"Espero una carrera muy complicada debido a que se espera una baja degradación hoy y todos vamos a realizar estrategias similares," comentó Pérez. "Pero esperamos cazar a Mercedes, que suele tener problemas de degradación, y ganar alguna posición". Recordemos que Nico Rosberg salé desde la octava posición. "Estamos en una buena posición dado que nuestro ritmo de carrera es bueno, así que seremos fuertes, y será un objetivo para nosotros (Rosberg)".

Neumáticos demasiado duros

"Pirelli ha sido muy conservadora en las últimas en las últimas carreras, donde casi todos hemos hecho una sola parada. De hecho yo espero hacer una sola. Los neumáticos se degradarán un poco, pero no creo que haya muchos yendo a dos paradas. Será una carrera interesante, pero habrá baja degradación. Normalmente es bastante más interesante cuando hay mayor degradación", concluyó el mejicano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2012

04/11/2012