Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"ME ORDENARON PARAR"

Sebastian Vettel: "Cada ocasión es una oportunidad"

Sebastian Vettel: "Cada ocasión es una oportunidad"

Redacción    4 de Noviembre 2012 10:39

9 comentarios

Sebastian Vettel: "Cada ocasión es una oportunidad"

Sin duda la noticia de la jornada del sábado, y para Red Bull en particular, ha sido ver el monoplaza de Sebastian Vettel aparcado junto a un muro de Yas Marina cuando volvía al 'pit-lane' con la Q3 ya finalizada.

Desde entonces mucha incertidumbre sobre lo acontecido y una larga reunión con los comisarios de la FIA, que ha terminado con la ya conocida sanción al alemán. En nuestra web tenéis toda la información al respecto.

Mark Webber finalizaba 2º la clasificación, y Sebastian Vettel quedaría relegado a la posición 24º de la parrilla, pero finalmente saldrá desde el 'pit-lane' por decisión de su equipo. Ahora os traemos las declaraciones oficiales del equipo.

Mark Webber (2º, 1:40.978):

"Estoy contento, fue una buena clasificación y me sentí bien con el coche. La temperatura cambió de la tarde a la noche, y había que ser cuidadoso con el comportamiento del coche, pero me sentí cómodo en las tres sesiones y tuve un gran momento. McLaren está fuerte, pero estamos en una buena posición para tener una buena carrera mañana desde ahí".

Sebastian Vettel (24º, excluído):

"Tercero en la Q3 supuso un gran esfuerzo -comentaba antes de conocer su sanción- pero lo podría haber hecho algo mejor en mi última vuelta. Tuve un pequeño fallo en el sector final en mi última vuelta lanzada, pero está bien ser terceros. No tengo claro cual fue el problema al final, me dijeron que parara el coche".

Tras conocer su sanción Vettel dijo: "Uno de los mejores saltadores de esquí dijo una vez: 'Cada ocasión es una oportunidad y por lo que a nosotros nos concierne hay aún muchas ocasiones mañana' ".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Durante la vuelta de regreso al 'pit-lane', al final de la Q3, Renault dio instrucciones de parar inmediatamente el coche de Sebastian en el circuito debido a un problema en sistema del combustible. Tras hablar con los comisarios, los cuales aceptaron la situación por causa de razones técnicas de fuerza mayor en el coche, que debió ser parado. Desafortunadamente, por razones aún no conocidas, en las posteriores revisiones técnicas sólo se sacó del coche 850ml del litro requerido de combustible. Como resultado la FIA ha excluido a Sebastian de la clasificación. Sacaremos el coche del parque cerrado para hacer más investigaciones. Además Sebastian saldrá desde el 'pit-lane' en la salida de mañana (domingo). Necesitamos hacer lo mejor con la gran posición de Mark mañana en la parrilla, y Sebastian tendrá una noche atareada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2012

04/11/2012