Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRESIONADOS POR PIC

Heikki Kovalainen: "Se que había más ritmo en el coche"

Heikki Kovalainen: "Se que había más ritmo en el coche"

Daniel Gorbe    3 de Noviembre 2012 16:47

4 comentarios

Heikki Kovalainen: "Se que había más ritmo en el coche"

El equipo Caterham ha tenido un serio rival en clasificación, después de que desde principios de año estuvieran en tierra de nadie, y su nombre es Charles Pic. El piloto francés se ha mostrado muy competitivo, intercalándose entre los dos monoplazas del equipo de Tony Fernandes, por lo que ha sido 20º con un tiempo a menos de 1 décima de Heikki Kovalainen. Así, Vitaly Petrov sale 21º y tendrá que confiar en que su ritmo de carrera o una mejor estrategia de carrera le permita superar al MR-01 de Pic.

Heikki Kovalainen (19º, 1:44.956):

"Estoy bastante satisfecho con mi última vuelta, pero yo se que había más ritmo en el coche. Mi primera tanda con los neumáticos medios estuvo bien, pero en la segunda tanda con los blandos tuve un problema con el DRS que provocó que no fuera capaz de atacar realmente las curvas de alta velocidad y eso me costó un poco de tiempo. A pesar de todo que creo que estamos bien para mañana. El balance del coche se siente mejor con temperaturas de pista más bajas como las de la clasificación y lo más probable es que sea lo mismo mañana para la carrera, así que espero poder tener otra buena salida y ver lo duro que puedo presionar a los coches de delante".

 

Vitaly Petrov (21º, 1:45.151):

"Honestamente, estoy un poco decepcionado con el lugar donde he acabado en la clasificación de hoy porque pensé que el coche sería un poco más rápido. Tuvimos unos libres 3 difíciles, hemos probado un par de opciones de 'set-up' para encontrar un buen equilibrio y cuando salí a dar mi primera vuelta en la Q1 no sentí realmente que pudiera empujar. Se comportaba mejor con los blandos y en mi vuelta más rápida parecía muy buena hasta la curva 17, después un poco de tráfico me estorbo lo suficiente como para que me costará tiempo. Lo bueno es que, sin duda, el coche se comporta mejor cuando las temperaturas de la pista han bajado un poco, así que creo que mañana estaremos correctos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2012

04/11/2012