Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUERA DE LA Q3

Paul di Resta: "Seguimos estando en una posición razonable"

Paul di Resta: "Seguimos estando en una posición razonable"

Pablo Grau    3 de Noviembre 2012 16:55

3 comentarios

Paul di Resta: "Seguimos estando en una posición razonable"

Resultados algo inesperados en el equipo Force India. A pesar de que han tenido algún problema este fin de semana, el optimismo reinó en Force India tras los terceros entrenamientos libres. No obstante, las temperaturas más frías no favorecieron a los pilotos del equipo indio, que pagaron las consecuencias en la pista quedándose ambos fuera de la Q3. Pero lejos de derrumbarse, los pilotos saben que el ritmo en tandas largas es bueno, y no han clasificado lejos de la décima posición, por lo que la batalla por los puntos seguirá estando abierta hasta la última vuelta.

Nico Hülkenberg (11º, 1:42.019):

"Esperaba algo más hoy, pero parecía que el coche no era muy competitivo en temperaturas más frías, porque me sentí más cómodo en los entrenamientos con condiciones de sol. Quizás las temperaturas más bajas nos pillaron desprevenidos. Empezaré 11º, solo una posición atrás de los puntos, y tengo libre elección de neumáticos, por lo que espero usar eso como ventaja y terminar en los puntos".

Paul di Resta (13º, 1:42.218):

"He estado luchando con el equilibrio y el coche ha sido complicado de conducir este fin de semana, por lo que ha sido una clasificación dura. El ritmo en tandas largas no parecía demasiado malo, pero estoy tratando de sacar el máximo rendimiento del coche. Seguimos estando en una posición razonable para tratar de terminar en los puntos, y me siento cómodo con el nuevo chasis. Haremos lo mismo mañana, porque parece que será una de esas carreras en las que las ruedas duran más de lo esperado".

Robert Fernley, director del equipo Force India:

"Tras los últimos entrenamientos, nos sentimos quizás algo optimistas de meter un coche en la Q3, pero parece ser que las condiciones más frías no nos hicieron un gran favor. Nico se quedó a una décima de entrar entre los diez primeros, y Paul no se quedó muy alejado, y ese fue nuestro rendimiento hoy. Creo que tenemos un buen coche y ambos pilotos fueron consistentes en sus tandas largas de ayer, así que hay esperanza para creer que mañana seremos fuertes. Tenemos flexibilidad con la estrategia de los dos coches y podremos luchar por los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2012

04/11/2012