Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTO POR EL TRABAJO

Valtteri Bottas: "Es bueno saber que tengo ritmo"

Valtteri Bottas: "Es bueno saber que tengo ritmo"

Pablo Grau    2 de Noviembre 2012 17:30

49 comentarios

Valtteri Bottas: "Es bueno saber que tengo ritmo"

De nuevo, el equipo Williams termina la primera jornada del fin de semana con buenas sensaciones. El ritmo del FW34 parece ser muy competitivo en tandas largas, aunque cojea un poco cuando se trata de dar una vuelta de clasificación. No obstante, los de Grove saben que deben mejorar y trabajar esta noche para afrontar los terceros entrenamientos y la clasificación de forma más optimista. Si las cosas les salen bien, los pilotos de Williams tendrán una buena oportunidad de lograr un buen resultado el domingo en la carrera de Abu Dabi.

Pastor Maldonado (7º y 9º):

"Hoy las cosas fueron mejor, ya que todo funcionó bien, y estoy contento por eso. El ritmo en tandas largas parece de nuevo rápido, aunque el ritmo de clasificación es menor, pero creo que hemos ido bien en comparación con lo que todos hicieron hoy. La clasificación será importante aquí, ya que es complicado adelantar. Me gusta este circuito y parecemos competitivos".

Bruno Senna (11º):

"Fue un día duro. La degradación de neumáticos fue alta y tuve algunos problemas con el freno que me complicaron comprender cómo iba el coche. Sin embargo, tenemos mucha información recopilada con la que trabajar de cara a mañana. Clasificar entre los diez primeros es posible, visto el ritmo con el coche de Pastor, así que trabajaremos duro esta noche para mejorar más de cara al sábado".

Valtteri Bottas (9º):

"Conozco bien este circuito y eso me facilitó las cosas hoy. Después de la primera tanda, supe cómo se sentía el coche y pudimos continuar con algunos test que ya hicimos en India para poder recoger más información. Pastor fue algo más rápido en el final de los primeros entrenamientos, pero antes tuvimos tiempos similares, por lo que es bueno saber que tengo ritmo, aunque creo que aún podría haberlo hecho mejor. Me gusta este circuito y el ambiente del 'paddock'".

Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo Williams:

"Tuvimos un buen día hoy y ambas sesiones fueron bien. Continuamos con nuestro desarrollo del programa de Nueva Delhi con el objetivo de mejorar el equilibrio del coche y su rendimiento. El ritmo en tandas largas es muy competitivo y tenemos más trabajo que hacer esta noche y en los Libres 3 para tratar de mejorar nuestro ritmo e clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2012

04/11/2012