Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUE EL DOMINIO

Sebastian Vetttel: "Creo que podemos estar contentos con lo de hoy"

Sebastian Vetttel: "Creo que podemos estar contentos con lo de hoy"

Pablo Grau    2 de Noviembre 2012 16:47

43 comentarios

Sebastian Vetttel: "Creo que podemos estar contentos con lo de hoy"

El equipo Red Bull sigue demostrando que tiene potencial de sobra para lograr el tercer Mundial de Pilotos de Sebastian Vettel. El piloto alemán se ha situado al frente en la segunda sesión de entrenamientos libres. Parece que el RB8 mantiene el ritmo demostrado en las últimas carreras, aunque parece que McLaren está más cerca en este circuito. Las sensaciones en general han sido buenas, y se espera que los mecánicos trabajen con el coche esta noche para afrontar con mayor seguridad la jornada de mañana.

Sebastian Vettel (3º y 1º):

"Creo que podemos estar contentos con lo de hoy. En general, tuve una buena vuelta con el neumático blando, pero el ritmo de los McLaren fue mejor y parecen competitivos, por lo que ellos son a los necesitamos analizar y batir. Necesitamos mejorar el coche esta noche para clasificar lo más alto posible mañana".

Mark Webber (5º y 4º):

"Tuvimos un problema con el KERS, que fue diferente al de la semana pasada. Nunca ayuda perder tiempo en pista durante los entrenamientos, pero no fue algo grave. La pista seguirá mejorando un poco, aunque tampoco demasiado. Lo arreglaremos esta noche y regresaremos mejor mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2012

04/11/2012