Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

AÚN NO HA RENOVADO

Heikki Kovalainen admite que no tiene una alternativa real a Caterham

Heikki Kovalainen admite que no tiene una alternativa real a Caterham

Daniel Gorbe    1 de Noviembre 2012 19:05

14 comentarios

Heikki Kovalainen admite que no tiene una alternativa real a Caterham

Heikki Kovalainen admite que todavía está esperando que Caterham decida si seguirá la próxima temporada. El contrato de Kovalainen con Caterham expira al final de esta temporada y, como admite en declaraciones a Autosport, no tiene una alternativa real para correr en otro equipo: "No, realmente no. Lo más importante ahora es mantener la concentración, conducir el coche tan rápido como pueda y seguir empujando al equipo. Eso es por lo que me pagan y vamos a ver qué pasa el año que viene. Espero que podamos solucionarlo lo antes posible".

"Por el momento no ha habido movimientos, estoy esperando a lo que Tony quiere hacer. Él tiene diferentes opciones y tiene que decidir qué camino quiere tomar con los pilotos", añadió el finlandés.

No tiene apoyo de grandes patrocinadores

Para el piloto de Caterham uno de los principales obstáculos a la hora de renovar sería que no aporta dinero y hay muchos otros pilotos esperando a entrar en la F1 con el apoyo de importantes empresas: "La cuestión es que yo no traigo dinero y me pagan. Si ese es el factor que decide, o no, no lo sé. Todavía tenemos una buena relación. He estado con él desde hace mucho tiempo ya, y yo confío en él 100%. Pero, al mismo tiempo, tengo que mantener los ojos abiertos por si quiere tomar otro camino".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados