Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A PUNTUAR

Nico Hülkenberg: "Abu Dabi es un circuito que se nos ajusta bien"

Nico Hülkenberg: "Abu Dabi es un circuito que se nos ajusta bien"

Redacción   31 de Octubre 2012 18:16

4 comentarios

Nico Hülkenberg: "Abu Dabi es un circuito que se nos ajusta bien"

Casi sin tiempo de reacción el equipo Force India se desplaza, sólo siete días después, al circuito de Yas Marina para disputar el Gran Premio de Abu Dabi. El objetivo es claro: puntuar, y si es posible con ambos monoplazas. La lucha con equipos como Sauber y Williams es dura y se deben aprovechar del bajón de Mercedes para arañar puntos en el Campeonato de Constructores.

En el Gran Premio de India Nico Hülkenberg hizo una buena actuación, llevando unos buenos puntos "a casa". Por su parte Paul Di Resta tuvo una carrera complicada, llena de luchas pero que terminó sin recompensa. Ahora viajan a Abu Dabi para sacar lo máximo a sus monoplazas.

Nico Hülkenberg (12º, 49 puntos)

"Creo que Abu Dabi es un circuito que se nos ajusta bien, un poco mejor que el de la India. Es un circuito enrevesado con más curvas lentas y se parece a Singapur, donde fuimos bastante competitivos. Por tanto soy optimista aquí."

Paul di Resta (13º, 44 puntos)

"Todo el equipo ha estado trabajando duro para entender los problemas que tuvimos en la India. Hemos encontrado algunas cosas en los datos que nos hacen estar esperanzados en volver a estar más arriba y en ser más rápidos desde los entrenamientos del viernes. Es un circuito muy técnico y duro, con curvas de baja velocidad donde se debe ser muy preciso. Hay pocas curvas de alta velocidad. Hay en definitiva algunas similitudes con Singapur en lo que se refiere al número de curvas lentas."

"Abu Dabi será un fin de semana crucial para nosotros. El coche fue muy fuerte allí el año pasado y no hay razones que nos hagan pensar que eso no se pueda repetir este año. También es el tipo de pista que se nos ajusta mejor este año y esperamos maximizar nuestro rendimiento para llevar a ambos coches a los puntos. Si queremos estar cerca de los Sauber, es lo que debemos hacer. Tenemos que asegurarnos de que seremos fuertes en lo que resta de campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2012

04/11/2012