Paul Hembery duda que Pirelli esté luchando, en un corto plazo, con otro suministrador de neumáticos en la F1. El pasado fin de semana en India surgió un rumor que apuntaba que el director técnico de la marca italiana habría mantenido conversaciones con Bernie Ecclestone
con el objetivo de extender la permanencia de Pirelli en la F1 durante la próxima temporada 2013. Pero Hembery comentó a una publicación alemana que duda que se haya terminado la era en la que haya más de un suministrador de neumáticos. Por eso, cuando se le preguntó si alguna vez había pensado que una 'guerra de neumáticos' se disfrutaría, Hembery contestó:
"Totalmente".
"Desde una perspectiva personal, siempre nos centramos en la competición. Siempre es más divertido batir a un contrincante. Sin embargo, hemos de tener en cuenta la situación económico que nos rodea. Los equipos no están interesados en una nueva 'guerra de neumáticos'. Tal y como les ocurre a los suministradores de neumáticos, también es muy complicado asesorar con éxito a los equipos. Necesitarían argumentos de peso para regresar a los días en los que había una competición abierta de neumáticos", comentó al respecto el director de Pirelli Motorsport.