Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEÓN EN 2010

Sebastian Vettel: "Tengo recuerdos especiales de Abu Dabi"

Sebastian Vettel: "Tengo recuerdos especiales de Abu Dabi"

Iván Illán   30 de Octubre 2012 20:56

36 comentarios

Campeón en 2010

El actual líder del campeonato, Sebastian Vettel ha analizado la actualidad previa al Gran Premio de Abu Dabi, del que guarda buenos recuerdos por haber sido el lugar donde se hizo con su primer título al aprovecharse del error estratégico de Ferrari en la última carrera de la temporada 2010. Tras hacerse con el campeonato por segundo año en la pasada temporada, el alemán espera dar otro paso hacia su tercer entorchado ganando su quinta carrera consecutiva en Yas Marina.

Sebastian Vettel (1º, 240 puntos):

"En sólo tres años, esta carrera ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores momentos de la temporada. Empezar con la puesta de sol y terminar por la noche lo hace único e impresionante. Tengo recuerdos especiales del circuito; en 2009 gané aquí y después repetí victoria en 2010 para ganar mi primer campeonato del mundo, así que es un Gran Premio que nunca olvidaré. El circuito en sí es impresionante: 5,5 kilómetros de longitud, escapatorias amplias y una salida del pitlane que cruza al otro lado de la pista por un túnel".

Mark Webber (4º, 167 puntos):

"Me gusta el crepúsculo, que se empiece por el día y se termine de noche. Las instalaciones son de clase mundial y para el trazado en sí, necesitas buena tracción al haber curvas lentas y reviradas, además de una buena velocidad punta. La carrera goza de un buen ambiente y tiene buena pinta para los seguidores que la ven en casa por la televisión. Es un espectáculo fantástico y estoy deseando correr allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2012

04/11/2012