Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Heikki: "No pude obtener más del auto"

Heikki: "No pude obtener más del auto"

Redacción   25 de Mayo 2008 05:51

Comentarios

Heikki: "No pude obtener más del auto"

El piloto finlandés de McLaren no pudo obtener una mejor posición que la de cuarto en la parrilla de salida, por detrás de su compañero de equipo. Heikki cree que tuvo un pequeño problema con las llantas que no le permitió sacarle el mayor provecho al auto durante la calificación, además señala que los Ferrari están corriendo a un buen nivel, y que el hecho de que no bajaran su ritmo, ha hecho que quedara fuera de los primeros tres.

El año pasado en la carrera en Mónaco, logró únicamente la decimo tercera posición cuando corria en Renault, este año con McLaren podría tener mejores posibilidades para quedar en el podio. Heikki por el momento se encuentra en la sexta posición en la tabla de pilotos, por detrás de los Ferrari, de Lewis y de los BMW. Por lo que una posición por delante de los BMW le podría acercar a la pelea por los primeros lugares.

"Ferrari ha estado muy fuerte este año, y no ha perdido su nivel de desempeño esta semana," dijo Kovalainen. "Lo están haciendo muy bien y no pude obtener más del auto o de las llantas ahora, especialmente de las llantas blandas, simplemente no pude hacer más. No estoy seguro pero tenemos que buscar y averiguar por qué."

Heikki golpeó una de las barreras de seguridad durante la práctica en la mañana, pero cree que eso no tuvo ningún efecto en su desempeño durante la calificación.

"En la mañana el único daño fue a la llanta que dió un pequeño golpe en la barrera, pero no hubo mayor problema," dijo Heikki

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados