Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN LANZAROTE

HRT interesada en presentar el F113 en Costa Teguise

HRT interesada en presentar el F113 en Costa Teguise

Daniel Gorbe   29 de Octubre 2012 12:06

12 comentarios

HRT interesada en presentar el F113 en Costa Teguise

La escudería HRT, el equipo con menor presupuesto de la Fórmula 1, está interesada en realizar la presentación del F113 en la zona turística de Costa Teguise, situada en Lanzarote. Como informan desde Crónicas de lanzarote, David Mancebo, director de Desarrollo y Negocios de HRT, se desplazó el pasado martes hasta la Isla para reunirse con Oswaldo Betancort, alcalde de Teguise, y con su concejal de Turismo, Antonio Callero.

Betancort confirmó a dicho diario que la primera toma de contacto ha sido positiva, ya que serviría para promocionar a Lanzarote y al municipio de Teguise como punto para acoger eventos deportivos de máximo nivel. Así expresó su entusiasmo ante la propuesta del equipo español: "En cualquier caso, al margen de lo que finalmente suceda, nos ha encantado la idea, y nos parece que es una grandísima oportunidad de mostrar al mundo el fantástico lugar que es Costa Teguise".

Lanzarote, una isla elegida por muchos pilotos para entrenarse en pretemporada

El Ayuntamiento de Teguise es consciente de la repercusión que podría tener este evento, después de que Lanzarote comprobará la repercusión mediática que tuvo a principios de año inicios de este año la semana de concentración de los pilotos de Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT