Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valentino Rossi no descarta la F1

Valentino Rossi no descarta la F1

Redacción   24 de Mayo 2008 18:45

3 comentarios

Valentino Rossi no descarta la F1

El siete veces Campeón del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, ha admitido que le habría gustado saber cómo le habría ido si finalmente hubiera decidido dar el paso de dejar las motos y competir en la F1 hace un par de años.

El italiano probó para Ferrri en varias ocasiones y se llegó a considerar seriamente su fichaje por la Scuderia, pero al final el piloto italiano decidió continuar compitiendo en el Mundial de Motociclismo: "Sentirlo no es la palabra correcta, pero sí que me he quedado con la curiosidad de saber qué podría haber hecho."

Valentino Rossi no descarta la F1

Rossi, que el pasado domingo en Le Mans igualó el histórico record de 90 victorias del español Ángel Nieto, explica que simplemente dejó pasar la opción de dar el salto a la F1: "Lo estaba haciendo bien en los test y siempre había sido mi sueño correr con Ferrari. Pero en aquel momento no estaba listo para dar el salto y estaba metido de lleno en las motos."

"Pilotar coches de F1 es un auténtico placer. Más que un coche se parece a un avión, y las sensaciones son magníficas. Pero para un piloto de motos eso de tener que meter las piernas en un habitáculo también es muy extraño."

De todas formas, Rossi no descarta dar el salto definitivo a la competición de cuatro ruedas en un futuro: "Quiero seguir algo más de tiempo con las motos y después quiero hacer algunas temporadas compitiendo con mi pasión, los coches. Quizás sea en el mundo de los rallys o quizás en otra especialidad."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.