Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg destroza su Williams en Montmeló

Rosberg destroza su Williams en Montmeló

Redacción    2 de Mayo 2007 15:10

1 comentario

Rosberg destroza su Williams en Montmeló

Nico Rosberg, piloto alemán de la escudería Williams-Toyota, ha sufrido un serio percance esta mañana en el circuito catalán de Montmeló al salirse de la pista y estrellarse violentamente contra las barreras de neumáticos de seguridad. Por fortuna, el joven piloto ha resultado ileso tras el accidente, todo lo contrario que su monoplaza, que ha quedado destrozado.

Aunque Nico no ha sufrido lesión alguna, la FIA obliga a los pilotos que sufren un accidente en el que sobrepasan las 10 G a pasar una revisión médica, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital de la ciudad condal, tal y como hizo Adrián Vallés el pasado lunes.

Por culpa de este incidente, el equipo Williams ha tenido que parar sus entrenamientos para poder arreglar los desperfectos causados en su tren delantero y en la parte derecha, la que ha recibido el golpe.

Estos están siendo unos entrenamientos bastante malos para la escudería inglesa, ya que el pasado lunes Nakajima también se accidentó con el coche, dejándolo dañado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados