Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN RITMO

Daniel Ricciardo: "Quizás esperaba haberme acercado más a la Q3"

Daniel Ricciardo: "Quizás esperaba haberme acercado más a la Q3"

Pablo Grau   27 de Octubre 2012 18:24

3 comentarios

Daniel Ricciardo: "Quizás esperaba haberme acercado más a la Q3"

Los resultados de los pilotos de Toro Rosso en la sesión de clasificación han sido un poco la cara y la cruz. Por un lado, Daniel Ricciardo logró pasar a la Q2 y mantuvo el ritmo hasta terminar decimoquinto. El australiano cree que el coche irá bien en carrera y el ritmo le permitirá escalar posiciones en pista. Por el otro, Jean-Eirc Vergne tuvo mala suerte. El francés no estuvo cómodo ayer con el coche y, gracias a los cambios que se realizaron en él, su ritmo mejoró considerablemente hoy. Pero Vergne se quedó fuera de la Q2 por menos de una décima, algo que frustró al piloto.

Daniel Ricciardo (15º, 1:26.777):

"Fue una buena sesión para mi y estuve contento con mis vueltas, aún incluso sin tener la mejor vuelta en Q2, pero en general empujé fuerte para exprimir al máximo el coche. Quizás esperaba haberme acercado más a la Q3, pero tras ver nuestro ritmo por la mañana, dimos un paso adelante para la clasificación. La naturaleza de este circuito implica ser agresivo con él. Creemos que irá bien mañana, ya que mis tiempos con el blando usado parecen bastante respetable".

Jean-Eric Vergne (18º, 1:27.525):

"Ayer, Daniel y yo probamos configuraciones diferentes en los coches, y la mía no fue tan bien, así que hicimos algunos cambios en el coche, lo que significaba que esta mañana empezábamos de cero. Resultó complicado encontrar el equilibrio correcto del coche, así que fue difícil para mi. Estoy decepcionado por haberme quedado fuera de la Q2 por tan solo milésimas y por eso trataré de hacer una buena carrera mañana. Hemos terminado en los puntos habiendo salido desde más atrás, así que porqué no estar en los puntos mañana. Si se observa el rendimiento de Daniel, el coche tiene ritmo, así que tengo ganas de que llegue la carrera".

Laurent Mekies, ingeniero jefe del equipo Toro Rosso:

"Jean-Eric ha realizado una gran mejoría desde ayer, ya que no estaba contento con el coche. Cambiamos algunas cosas por la noche para darle mejores sensaciones y funcionó, porque tuvo buen ritmo esta mañana. Es una pena que no pudiera entrar en la Q2 por menos de una décima, pero eso es lo que pasa cuando hay tanta igualdad. Daniel también hizo un buen trabajo. El cuidado de los neumáticos es algo engañoso aquí, y se ha podido ver desde el punto de vista de que muchos coches completaron varias vueltas en clasificación y, en general, estamos en el medio, delante de algunos rivales y detrás de otros. Eso significa que podremos competir con ellos mañana y si podemos confirmar nuestro ritmo podremos luchar por los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012