Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PEQUEÑOS ERRORES

Pastor Maldonado: "Soy optimista sobre las opciones de mañana"

Pastor Maldonado: "Soy optimista sobre las opciones de mañana"

Pablo Grau   27 de Octubre 2012 16:31

127 comentarios

Pastor Maldonado: "Soy optimista sobre las opciones de mañana"

La clasificación que ha realizado el equipo Williams no refleja el verdadero potencial del FW34. Al menos esa es la opinión de los dos pilotos y del ingeniero jefe del equipo. Pastor Maldonado bloqueó los frenos al final de su mejor vuelta y no pudo ser más que noveno, teniendo un coche que podría haber clasificado un par de puesto más arriba. Por otro lado, Bruno Senna también cometió un pequeño error en su vuelta y eso le costó poder entrar en la Q3. El brasileño saldrá 13º, pero espera poder recuperar posiciones y terminar en la zona de puntos.

Pastor Maldonado (9º, 1:26.713):

"Cometí un pequeño error en la curva final de mi vuelta y perdí algo de tiempo, por lo que no creo que el noveno puesto refleje nuestro verdadero ritmo. No fuimos tan rápidos como necesitábamos ayer, pero trabajamos muy duro para entender la razón y el coche se comportó mucho mejor hoy. Estuvimos de nuevo luchando por entrar en la Q3, así que hay muchas cosas positivas que llevarse de la clasificación. El ritmo de carrera parece competitivo y soy optimista sobre las opciones de mañana".

Bruno Senna (13º, 1:26.331):

"Cometí un error en mi vuelta, algo que es decepcionante porque habría estado en el 'top ten' si no lo hubiera cometido. Demostramos tener buen ritmo en los entrenamientos de esta mañana y en la Q1, así como haber mejorado desde las dos últimas carreras, por lo que las cosas van en la dirección correcta. Hemos estado fuertes en las tandas largas, por lo que espero recuperar posiciones mañana y estar en los puntos".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones del equipo Williams:

"Los dos pilotos lo hicieron bien hoy y el coche tuvo ritmo para entrar en Q3. Bruno, que ha ido bien todo el fin de semana, entró fácilmente en la Q2, pero cometió un error con el compuesto blando nuevo que le costó la décima posición y terminó decimotercero. El ritmo de Pastor mejoró sustancialmente desde los libres 3 hasta la clasificación, pero bloqueó los frenos en la última curva y terminó en un noveno que no refelja la verdad. Tuvimos buen ritmo en tandas largas el viernes y, con más mejoras en el coche, esperamos tener dos buenas carreras con ambos pilotos luchando por los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012