Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"MUCHO TRÁFICO"

Heikki Kovalainen: "El balance del coche ha sido mejor que el que tuvimos en Corea"

Heikki Kovalainen: "El balance del coche ha sido mejor que el que tuvimos en Corea"

Daniel Gorbe   27 de Octubre 2012 13:41

12 comentarios

Heikki Kovalainen en su CT-01

El equipo Caterham ha tenido otra de sus típicas clasificaciones de este año, 19ª y 20ª posición, justo por detrás de los equipos establecidos. El objetivo del equipo malasio será hasta final de temporada recuperar la 10ª posición en el Campeonato de Constructores, es decir, lograr un 12º lugar en carrera.

Vitaly Pertov se mostró contento con el equilibrio del coche y con el resultado; un decimonoveno puesto que es a lo máximo que puede aspirar a priori. Por otro lado, Heikki Kovalainen sufrió mucho tráfico en su última vuelta, perdió agarre, y eso le hizo salirse de la pista, provocando la bandera amarilla que cerró la Q1.

Vitaly Petrov (19º, 1.28:756):

"Estoy muy contento con el lugar donde terminamos hoy. Todos los fines de semana el equipo ha hecho un buen trabajo y he tenido un balance con el que he estado feliz en cada sesión. Hicimos un par de cambios para la clasificación y la forma en que el coche se comportaba en mis tiempos de vuelta pusieron de manifiesto que hemos hecho algunos progresos, así que estoy contento por eso. Ahora estamos centrándonos en mañana y, para ser honesto, cualquier cosa podría suceder. Nadie está muy seguro de qué estrategia de neumáticos se llevará a cabo, podría ser una parada o dos, así que vamos a ver esta noche y estoy bastante seguro de que si tomamos la decisión correcta podríamos tener un buen resultado en la carrera".

Heikki Kovalainen (20º, 1.29:500):

"Ha sido un fin de semana bastante bueno hasta ahora. El balance ha sido mejor que el que tuvimos en Corea y en mi primera tanda de la clasificación el coche se comportaba bien. No había más que hacer, pero tuve un poco de tráfico que me retuvo y luego en mi segunda vuelta me encontré con un montón de coches en la curva 10 y perdí un poco de agarre, lo suficiente para que me saliera. Yo no iba a demasiada fuerte y no había ningún problema con el coche, simplemente perdí la delantera e incluso con el trompo no perdí posiciones, así que creo que todavía podemos hacer una buena carrera mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012