Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUEN PROGRESANDO

Michael Schumacher: "El equilibrio del coche estaba bien, especialmente en el primer sector"

Michael Schumacher: "El equilibrio del coche estaba bien, especialmente en el primer sector"

Daniel Gorbe   26 de Octubre 2012 15:52

9 comentarios

Michael Schumacher: "El equilibrio del coche estaba bien, especialmente en el primer sector"

El equipo Mercedes afronta con cierta presión el fin de semana, resignados a conservar la quinta posición en el Mundial de Constructores hasta final de año. Recordemos que Sauber está a sólo 20 puntos y con 100 puntos en juego todo puede pasar. Así, el equipo alemán ha intentado encontrar un buen balance para el W03 en este circuito y la cosa ha ido bastante bien, destacando especialmente la cuarta posición de Nico Rosberg en los primeros libres.

Por otro lado, Michael Schumacher se mostró satisfecho con el ritmo del coche en tandas largas, aunque falta por ver si la degradación le juega otra mala pasada al equipo alemán.

Nico Rosberg (6º y 4º):

"Aprendimos mucho en las dos sesiones de hoy y encontré algunas buenas direcciones para la puesta a punto, así que fue un día decente. El cuarto lugar no es nuestra posición real en este momento, pero estoy seguro de que estamos un poco mejor aquí que en las dos carreras anteriores".

Michael Schumacher (8º y 13º):

"Hemos tenido dos sesiones hoy, donde hemos trabajado principalmente en las tandas largas y el rendimiento era razonable al final del día. El equilibrio del coche estaba bien, especialmente en el primer sector con las curvas más lentas y, como tal, confirmó el rendimiento que se espera por las características del circuito. Con los neumáticos blandos no conseguí una vuelta realmente buena, pero nos las arreglamos para construir una base para trabajar durante el resto del fin de semana".

Ross Brawn, director del equipo Mercedes:

"Hemos tenido un día de trabajo muy sólido hoy en el que completamos el programa previsto. Nuestra atención se centró en conseguir equilibrar el coche, lo que ha ido bastante bien durante lqs dos sesiones. Los neumáticos son muy consistentes aquí y, aunque todavía hay mejoras para hacer al coche, estamos bastante en forma para el fin de semana".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport:

"Un primer día positivo para nuestro equipo. Sería un error fijarnos demasiado en posición de Nico en la segunda sesión, pero en general se trata del mejor viernes que hemos tenido durante el último par de carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012