Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Nos ha sorprendido el ritmo de los Ferrari"

Hamilton: "Nos ha sorprendido el ritmo de los Ferrari"

Pedro Garcés   24 de Mayo 2008 17:10

5 comentarios

Hamilton: "Nos ha sorprendido el ritmo de los Ferrari"

Lewis Hamilton no está muy contento con su tercer puesto, ya que durante todos los entrenamientos ha estado muy tranquilo. Sin embargo le ha sorprendido el ritmo de los Ferrari en la Q3 y no ha podido reaccionar a tiempo. Espera poder mantener el ritmo de los dos pilotos de delante durante la carrera del domingo.

"Creíamos que íbamos a ser algo mas rápidos, pero nos ha sorprendido el ritmo de los Ferrari. Estaba contento con el desarrollo de la sesión, mi vuelta fue buena, no hubo problemas de tráfico y el coche iba bien en general. Creía que tenía dos vueltas buenas".

"Creo que perdimos bastante en la tracción en el sector 2, probablemente en la recta y por el túnel. Y en el último sector el tiempo se consigue frenando en las curvas pero sin pasarse de frenada".

"En las practicas, hacer una vuelta era bastante fácil y podía forzar más si hubiese querido. Teníamos confianza en que tendría el ritmo, pero en la Q3 había que estar al límite. Intentaremos hacerlo en la carrera y podremos competir por la victoria".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados