Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"ESTÁ MUY ABIERTO"

Mark Webber: "Fernando Alonso tiene una buena oportunidad de ganar el título"

Mark Webber: "Fernando Alonso tiene una buena oportunidad de ganar el título"

Daniel Gorbe   25 de Octubre 2012 22:40

28 comentarios

Mark Webber expresando su opinión

Mark Webber está convencido de que Fernando Alonso aún no ha perdido el título mundial frente a Sebastian Vettel ya que la lucha por el título está "todavía muy abierta" con 4 carreras a disputar.

La racha de tres victorias consecutivas a dejado a Vettel con una ventaja de seis puntos de ventaja sobre el piloto ovetense, pero todavía quedan 100 puntos en juego. El compañero del actual líder del Mundial reconoció en declaraciones a ANS que el piloto español tiene una buena oportunidad para hacerse con el Campeonato: "Creo que Alonso tiene una buena oportunidad de ganar el título. Ha tenido un par de carreras difíciles como Suzuka, donde perdió puntos. Sin embargo, con cuatro carreras por delante, tanto Sebastian como Alonso tienen muchos puntos por conseguir".

Un Mundial muy abierto con 100 puntos por repartir

"Todavía está muy abierto. Los dos han tenido momentos difíciles, pero han sido muy consistentes también. Cualquier cosa puede suceder. Podríamos tener una carrera en mojado en Brasil. Esto no termina hasta que acabe", añadió el aussie.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012