Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO A LAS ÓRDENES

Mark Webber: "No voy a echarme a un lado por nadie"

Mark Webber: "No voy a echarme a un lado por nadie"

Iván Illán   25 de Octubre 2012 20:29

70 comentarios

Mark Webber en la India

El australiano Mark Webber ha negado que vaya a someterse a órdenes de equipo en el caso de que Red Bull se las sugiera durante el Gran Premio de India, al que el veterano piloto del conjunto austriaco llega a 63 puntos de su compañero Sebastian Vettel, líder del campeonato, con tan sólo 100 puntos en juego en las cuatro carreras restantes.

"Este fin de semana, si tengo la opción de ganar el Gran Premio, iré a por ello. Matemáticamente tengo una oportunidad, así que este fin de semana no voy a echarme a un lado por nadie," declaró Webber, que se mostró muy rotundo ante la pregunta de si dejaría pasar a Vettel si el alemán estuviera tras él en segunda posición cuando llegue la última vuelta. "Ganaré yo, eso es todo," respondió.

El equipo niega siquiera pensarlo

Después de que Christian Horner haya descartado públicamente que su equipo vaya a utilizar estas prácticas, Sebastian Vettel ha asegurado que no piensa en ello. "No me gusta hablar de esas cosas porque hay un millón de posibilidades. En resumen, siempre es más difícil de lo que crees así que quiero seguir concentrado en lo que importa y hay mucho que hacer antes de que se plantee esa opción," concluyó el campeón del mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012