Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen está satisfecho con el segundo puesto

Raikkonen está satisfecho con el segundo puesto

Pedro Garcés   24 de Mayo 2008 16:48

Comentarios

Raikkonen está satisfecho con el segundo puesto

Raikkonen saldrá segundo en la carrera de mañana al perder la pole con su compañero de equipo Felipe Massa. Aún así es un buen resultado ya que a pesar de no haber rodado al límite ha estado a punto de conseguir la pole, y antes de llegar a Mónaco tenían muchas dudas en el equipo acerca del rendimiento del Ferrari en Móntecarlo. Además mañana puede pasar cualquier cosa, sobre todo si llueve.

"Mis dos intentos fueron buenos pero probablemente me lo tomé muy tranquilamente en las primeras curvas. Conseguí hacer una buena vuelta aunque no lo suficiente, pero está bien salir desde primera línea para la carrera de mañana. Los neumáticos han ido bien para mí, sólo es difícil conseguir hacer la primera vuelta, y esa ha sido la parte más complicada para mí".

"No sabíamos que esperar, porque fue muy difícil para nosotros el año pasado, pero hemos mejorado la vuelta. Antes de venir aquí no estábamos seguros al cien por cien de cómo íbamos a funcionar, pero parece que hemos dado un gran paso y podemos pelear por la victoria".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados