Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JÓVENES TALENTOS

Toro Rosso confirma a Luiz Razia y Johnny Cecotto para los test de Abu Dabi

Toro Rosso confirma a Luiz Razia y Johnny Cecotto para los test de Abu Dabi

Pablo Grau   24 de Octubre 2012 14:54

79 comentarios

Toro Rosso confirma a Luiz Razia y Johnny Cecotto para los test de Abu Dabi

La temporada de la F1 está en su plena recta final, con uno de los títulos mundiales más reñidos de la historia. Solamente quedan las carreras en India, Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil para conocer quién será coronado como nuevo Campeón del Mundo. Y lo que para unos termina, para otros empieza. Tras la carrera en el circuito de Yas Marina, muchos jóvenes pilotos tendrán la oportunidad de rodar en monoplzas de F1 durante los test oficiales para 'rookies'. El último equipo que ha confirmado la alineación de pilotos ha sido Toro Rosso, quién contará en la pista con Luiz Razia y Johnny Cecotto Junior.

Dos jóvenes talentos unidos en un mismo equipo

Razia rodará con el Toro Rosso STR7 dos días, el martes y el jueves. El brasileño, de 23 años, terminó segundo en la clasificación general de la GP2 esta temporada. Razia cuenta con algo de experiencia a los mandos de un monoplaza de F1, ya que estuvo presente en los test para jóvenes pilotos de 2010 con el equipo Virgin Racing y condujo para Lotus en los primeros entrenamientos libres del GP de China 2011, además de rodar también en los entrenamientos para 'rookies' de ese mismo año.

Por su parte, Johnny Cecotto rodará con el monoplaza de Faenza en la jornada del miércoles. El venezolano, también de 23 años, comparte apellido con su padre, excampeón del mundo en automovilismo y motociclismo. Cecotto Junior ha corrido en la GP2 desde el año 2009. En el Campeonato de este año, ha terminado en la novena posición, su mejor resultado hasta la fecha. Sus mejores logros este año abarcan la 'pole' y la victoria en Mónaco y la victoria también en Hockenheim.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados