Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIO GP DE INDIA

Pastor Maldonado: "Sacar lo máximo del coche va a ser muy importante"

Pastor Maldonado: "Sacar lo máximo del coche va a ser muy importante"

Pablo Grau   23 de Octubre 2012 11:02

458 comentarios

Pastor Maldonado en el circuito de Yeongam

India, próxima parada del Mundial de F1. Un circuito caracterizado por su combinación de curvas rápidas y medio rápidas y por tener una gran recta. El equipo Williams llega con gran optimismo a este Gran Premio, a pesar del decepcionante resultado que cosechó en la pasada carrera de Corea. Con solamente cuatro carreras por disputarse, los de Grove necesitan sacar el máximo rendimiento al FW34 para poder tener un buen final de temporada. Ambos pilotos están motivados y han confesado que les encanta el Buddh International Circuit. Las temperaturas serán elevadas, por lo que una de las claves será la conservación de los neumáticos.

Pastor Maldonado (15º, 33 puntos):

"En India disfrutas mucho porque es diferente y el circuito es uno de mis favoritos. Todavía sigue siendo una pista nueva, pero tiene una buena combinación de curvas rápidas y medio rápidas, chicanes y buenos cambios de dirección. En estas últimas carreras, sacar lo máximo del coche va a ser muy importante, así que espero poder estar en los puntos y colocarnos en una buena posición en las carreras restantes".

Bruno Senna (16º, 25 puntos):

"Tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana porque India tiene un ambiente diferente a muchos otros Grandes Premios y siempre es un lugar único para visitar. Como circuito nuevo, el asfalto es muy suave y el trazado es rápido y cuenta con varias curvas rápidas que se adaptan al coche. Buscaremos mejorar el rendimiento que tuvimos en Corea".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones del equipo Williams:

"Como resultado del resultado decepcionante en Corea, el equipo ha trabajado muy duro para identificar las inconsistencias de equilibrio que afectaron a ambos coches. Creemos haber encontrado la solución y ya podemos avanzar y optimizar el coche mejorado. La previsión del tiempo en Delhi es buena, ya que se espera correr en seco todo el fin de semana con temperaturas razonablemente altas. Como siempre, el objetivo será mantener los compuestos Pirelli en su mejor estado durante el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012