Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRANDES EXPECTATIVAS

Lewis Hamilton: "Llego a India dispuesto a lograr otro buen resultado"

Lewis Hamilton: "Llego a India dispuesto a lograr otro buen resultado"

Pablo Grau   22 de Octubre 2012 11:31

53 comentarios

Lewis Hamilton en Corea

El equipo McLaren está dispuesto a dar un paso adelante. A pesar de el decepcionante resultado cosechado en los últimos dos Grandes Premios, los de Woking tienen muchas esperanzas puestas en la carrera en India, que se celebrará este fin de semana en el Buddh International Circuit. Las opciones de lucha por el título para los pilotos del equipo se han desvanecido casi por completo, pero eso no impedirá que Hamilton y Button expriman al máximo el MP4-27 para tratar de abandonar el circuito el domingo con un buen resultado a sus espaldas.

Jenson Button (6º, 131 puntos):

"Sin tener culpa de nada, mi fin de semana en Corea fue una oportunidad perdida, pero eso ya queda atrás, y tengo ganas de las próximas dos carreras. El GP de India me fue bien el año pasado: tuve una carrera sencilla, y estuve en la segunda posición de principio a fin. Es un circuito que me gusta, ya que es es diferente de los lugares que usualmente visitamos. Hay un par de factores inusuales. En primer lugar, las curvas 3 y 4 son muy amplias, casi como una autopista, para estimular diferentes líneas en la curva y propiciar el adelantamiento. He oído que es algo que también se ha utilizado en la pista de Austin. En segundo lugar, la combinación de las vueltas 10 y 11 también es especial, ya que es una curva de doble vértice que se toma a derechas, un poco parecida a Spoon, en Suzuka. Creo que podemos tener un buen fin de semana allí, y tengo ganas de llegar".

Lewis Hamilton: "Llego a India dispuesto a lograr otro buen resultado"

Lewis Hamilton (4º, 153 puntos):

"Me encanta India: la gente, el color, el ruido, el espectáculo, el caos... Es un país intenso y vibrante, con algunas de las personas más amigables y entusiastas que conocemos durante el año. El circuito tambiés es una revelación. La mayoría de los circuitos modernos tienen un sentimiento similar, ya que se adaptan a todos el mismo estilo de conducción. Pero el Buddh International Circuit es diferente: tiene más en común con la pista de Spa que con el resto de circuitos que visitamos. No tuve un fin de semana particularmente bueno el año pasado, pero creo que he estado conduciendo mejor que nunca recientemente, a pesar de que los resultados no lo demuestren, por lo que llego a India dispuesto a conseguir otro buen resultado. Creo que tenemos un coche que se adapta al circuito".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:

"Nuestros fines de semana en Japón y Corea no fueron muy prósperos. Pero aunque la fortuna no os sonrió en esas dos carreras, ha quedado demostrado que ningún piloto o equipo está libre de tener mala suerte. Sin embargo, soy positivo al pensar que, tras dos carreras decepcionantes, los dos Grandes Premios que vienen serán más prósperos para Jenson, Lewis y todo el equipo. Creo que el GP de India tiene el potencial de convertirse en un evento clásico del calendario de la F1, ya que el circuito tiene la aprobación de todos los pilotos y hay un gran potencial de mercado en todo el continente. Confío mucho en el GP de India".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012