Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DOS CARRERAS SIN PUNTOS

Nico Rosberg: "Espero que tengamos un poco más de suerte"

Nico Rosberg: "Espero que tengamos un poco más de suerte"

Iván Illán   21 de Octubre 2012 12:06

17 comentarios

Nico Rosberg: "Espero que tengamos un poco más de suerte"

El equipo Mercedes viaja por segunda vez a Nueva Delhi para afrontar el Gran Premio de India, donde tratarán de romper una racha muy negativa que les ha dejado sin puntos en Japón y Corea, donde el equipo no ha conseguido puntos ya que la remontada de Michael Schumacher en Suzuka se quedó sin premio al terminar en 11ª posición bajo la bandera a cuadros. Una semana más tarde, Michael no pudo pasar de la 13ª plaza en Yeongam.

Peor les fueron las cosas a Nico Rosberg, que no ha podido pasar de la primera vuelta en las dos últimas carreras. El antiguo piloto de Williams confía en poder solucionar sus problemas y colaborar en que Mercedes consiga un buen resultado como el que consiguió en el Buddh International Circuit en 2010 cuando firmaron la quinta y sexta posición en meta.

Nico Rosberg (7º, 93 puntos):

"El Buddh International Circuit es muy desafiante al tener una interesante combinación de curvas lentas y largas rectas. El circuito es uno de los que tiene mayor velocidad media en la Fórmula 1 y es bueno para los adelantamientos. El último año quedé impresionado por la pasión y la amabilidad de los indios así que estoy deseando visitarlo de nuevo y experimentar más vivencias interesantes. Espero que tengamos un poco más de suerte que en los últimos fines de semana y tener la oportunidad de conseguir un buen resultado."

Michael Schumacher (14º, 43 puntos):

"El estreno de la Fórmula 1 en India del año pasado fue un verdadero éxito. Había una sorprendente cantidad de aficionados durante el fin de semana y la pista en sí está muy bien. Los pilotos tuvimos un entusiasta recibimiento, y será interesante ver si ese entusiasmo continúa tan fuerte. Después de dos carreras que no han sido totalmente satisfactorias, es natural que deseemos que llegue una tendencia positiva y puedo decir que todos en el equipo han puesto mucho esfuerzo en conseguirlo. Veremos que podemos conseguir."

Nico Rosberg: "Espero que tengamos un poco más de suerte"

Ross Brawn, jefe de equipo de Mercedes:

"La próxima semana veremos la segunda visita de la Fórmula 1 a India después del Gran Premio inaugural en el Buddh International Circuit de octubre de 2011. Este año, nuestro equipo está encantado de su asociación con Airten, patrocinador de la carrera, y estamos deseando compartir nuestra experiencia en el Gran Premio de India con ellos. Siempre es un placer recibir nuevos aficionados a nuestro deporte y la Fórmula 1 parece haber enganchado a aquellos que vinieron al circuito el año pasado. Las instalaciones son muy impresionante y la pista se mostró como un buen desafío para los pilotos."

Norbert Haug, director deportivo de Mercedes Motorsport:

"Después de una exitosa carrera inaugural, todos estamos deseando volver al Buddh International Circuit para la segunda edición del Gran Premio de India. Recibimos una calurosa acogida por un público muy entusiasta y es impresionante el prestigio que la Fórmula 1 ha ganado en nuestra primera visita a la India. Con dos largas rectas y una más corta, el circuito ofrece una desafiante sucesión de curvas desde la 5 a la 15, especialmente la larga izquierda de la 10 y la 11, que carga mucho el neumáticos delantero izquierdo. Esperamos unas temperaturas por encima de 30º C, lo que supondrá un reto adicional."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012