Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Haciéndose con el STR3

Haciéndose con el STR3

Redacción   23 de Mayo 2008 23:28

Comentarios

Haciéndose con el STR3

Los dos Sebastianes de Toro Rosso han aprovechado las tres horas de entrenamientos libres de ayer en Mónaco para familiarizarse con su nuevo coche, el STR3, que debuta este fin de semana en competición.

Bourdais obtuvo un esperanzador 13º mejor tiempo en la sesión matinal y 18º en la de la tarde. Vettel ha tenido algunos problemas más para adaptarse al nuevo monoplaza y ha concluido en 19ª y 20ª posición en cada una de las dos sesiones.

Sebastien Bourdais:

"Esta mañana, cuando me he levantado, he pensado, "ya está aquí, ¡finalmente voy a pilotar en Mónaco con un F1!" En un principio el objetivo era habituarse a un coche nuevo, lo cual no es nada fácil en un circuito tan exigente como éste. Hemos rodado en todo momento con mucha gasolina en el depósito, así que los tiempos no son significativos."

"No estamos donde queremos estar, pero no creo que estemos tan lejos como podría parecer. Sin embargo, es cierto que esperaba estar algo mejor, lo que significa que el sábado y el domingo se presentan interesantes. Nos falta un poco de adherencia, quizás porque carecemos de algo más de apoyo, como nuestras velocidades punta lo indican."

"Al menos, mi experiencia previa aquí me ha resultado de ayuda esta mañana y he cogido el ritmo bastante rápido."

Sebastian Vettel:

"Ciertamente las de hoy no han sido mis dos mejores primeras sesiones en un Gran Premio. Es la primera vez que disponemos del nuevo monoplaza en carrera, así que va a ser difícil saber qué podemos esperar, y hoy he sufrido mucho."

"Estaba luchando con el coche en un circuito que siempre me ha gustado. No tengo nada en contra de los trazados urbanos, sino todo lo contrario. Nos está costando encontrar la dirección correcta a seguir, pero al final de la segunda sesión hemos dado un paso adelante, aunque aún no es suficiente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados