Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN MIEDO

Nico Rosberg: "Estoy ansioso por ver el reto que supondrá correr con Lewis Hamilton"

Nico Rosberg: "Estoy ansioso por ver el reto que supondrá correr con Lewis Hamilton"

Pablo Grau   18 de Octubre 2012 10:03

73 comentarios

Nico Rosberg: "Estoy ansioso por ver el reto que supondrá correr con Lewis Hamilton"

Nico Rosberg ha querido volver a dejar claro que no tiene miedo de que su nuevo compañero, Lewis Hamilton, le bata en 2013. Compañeros en los tiempos que corrieron en los karts, ambos pilotos volverán a correr codo con codo en el equipo Mercedes a partir de la próxima temporada. El piloto alemán, ahora con 27 años, ha batido a Michael Schumacher desde que se convirtieron en compañeros en 2010. Pero muchos escépticos han asegurado que el piloto veterano no ha dado todo de sí y su forma no ha sido, ni de lejos, la misma que demostró tener durante la era en la que dominó con sus siete títulos.

Por eso, los mismos escépticos tiene claro que la verdadera prueba de fuego para Rosberg será correr junto al Campeón de 2008. "¿Michael Schumacher no es un punto de referencia real? Personalmente, creo que Michael todavía conduce muy bien. Pero no, no, entiendo de dónde vienes y estoy ansioso por el reto que supondrá correr con Lewis", comentó Rosberg.

Espera ganar carreras en 2013

Y quizás Rosberg pueda ser perdonado por preocuparse mínimamente sobre la reputación de Hamilton y la relación tempestuosa que tiene en el equipo. "Esa es solo la percepción de los medios. No estoy preocupado", insistía el alemán. Además, Rosberg comentó que, a pesar de ser diferentes, Schumacher también atraía mucha atención: "Ya no se puede llamar más la atención".

No obstante, los pilotos que conformarán la alineación de Mercedes en 2013 no están de acuerdo. Por su parte, Hamilton dejó claro recientemente que no espera que el equipo de Brackley gane carreras el año que viene. Pero Rosberg tiene otra percepción: "Espero ganar el próximo año. No sé cuántas carreras, pero ganar la próxima temporada. No hablo del Campeonato, ya que no sería algo realista por el momento, pero espero que podamos ganar carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados