Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ABANDONOS DE 1ª VUELTA

Nico Rosberg, sobre los accidentes de primera vuelta: "Creo que tienen que calmarse un poco"

Nico Rosberg, sobre los accidentes de primera vuelta: "Creo que tienen que calmarse un poco"

Daniel Gorbe   16 de Octubre 2012 12:46

30 comentarios

Rosberg y Senna

Tras retirarse en la primera vuelta del GP de Japón después de que el FW34 de Bruno Senna le dejara fuera de carrera en la primera vuelta, el alemán vio como le sucedía lo mismo en el GP de Corea por un exceso de agresividad de Kamui Kobayashi en la salida.

El piloto de Mercedes es de la opinión de que algunos pilotos toman demasiados riesgos en las carreras, así lo expresaba en su último video blog: "Dos semanas, como Japón, que han sido muy malas. Terrible abandonar en la primera vuelta las dos veces. Hay unos cuantos pilotos que están presionando demasiado, toman demasiados riesgos. Tienen que calmarse un poco, creo".

Mercedes va reduciendo la distancia con el resto en el tramo final

A pesar del mal resultado que su equipo cosecho en Yeongam, donde no consiguieron puntuar, el alemán es optimista de que las nuevas piezas les han acercado a equipos como McLaren: "El coche estaba bien. Hicimos un poco de progreso allí (en Japón), y hemos tenido algunas piezas nuevas aquí (en Corea). Especialmente en comparación con McLaren creo que estamos un poco más cerca, así que hay algunos aspectos positivos ahí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados