Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mónaco y la lluvia

Mónaco y la lluvia

Redacción   23 de Mayo 2008 22:40

7 comentarios

Si las previsiones meteorológicas no cambian, lloverá el domingo durante la carrera. Hay un 80% de probabilidad de agua, y por lo tanto, de que la carrera se convierta en una auténtica locura. Los últimos precedentes de lluvia no son nada alentadores: en 1996 sólo terminaron la carrera cuatro pilotos y en 1997, diez.

Incluso Fernando Alonso, que es un experto conductor en condiciones de lluvia (con mucho respeto a Senna), ha manifestado sus deseos de que el agua no haga acto de presencia durante la carrera: "Si llueve será una lotería, una locura."

El primer video de la entrada es un montaje musical con los mejores momentos de la carrera de 1984, también bajo la lluvia, en la que se considera la carrera más loca que se ha vivido en el Principado.

Bajo la lluvia torrencial sólo se pudieron disputar 31 vueltas. La carrera la ganó Prost, pero la hazaña la protagonizó un novato, Ayrton Senna. El brasileño salió 13º y terminó 2º, si se hubiera disputado toda la carrera seguro que Senna hubiese conseguido su primera victoria en la F1.

Y aquí teneis un video de los últimos compases de la carrera de 1997 en la que ganó Schumacher (Barrichello 2º e Irvine 3º) y hubo 12 abandonos:

En vista de las predicciones meteorológicas para este domingo, a los pilotos sólo les queda encomendarse a Santa Devota. XD

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.