Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MOVIMIENTO ARRIESGADO

Jenson Button cree que Lewis Hamilton se equivoca marchándose a Mercedes

Jenson Button cree que Lewis Hamilton se equivoca marchándose a Mercedes

Manuel Andrés Nieves   15 de Octubre 2012 18:21

64 comentarios

Lewis Hamilton y Jenson Button en McLaren

El británico Jenson Button considera que su actual compañero de equipo, Lewis Hamilton, no toma una decisión correcta dejando McLaren para unirse a Mercedes a partir de 2013. La relación entre el equipo de Woking y los dos campeones del mundo ingleses, que empezó en 2010, terminará a finales de esta temporada antes de que sea Sergio Pérez quien ocupe el asiento de Hamilton.

Desde que se hizo oficial la decisión de Lewis, los rumores en torno al mal ambiente en el equipo británico no han cesado, y algunas polémicas entre los propios pilotos en twitter sólo han ayudado a que se acrecenten. Pese a todo, Button niega que haya habido un cambio en las relaciones internas, pese a que ha admitido que no tienen una gran amistad.

"Él [Hamilton] ha escogido tomar su propio camino al final del año. Es su decisión, aunque personalmente no creo que sea la decisión correcta", comentó Jenson en declaraciones recogidas por The Guardian. "Trabajamos juntos y tenemos una buena relación laboral. Si hay algo mal en el coche, trabajaremos en ello, pero no somos amigos cercanos."

"El ambiente en el equipo es fantástico, nada ha cambiado"

La última polémica en este aspecto proviene de un comentario lanzado en Twitter por Hamilton, donde acusó a Jenson de no respetarle, después de descubrir que no le seguía en dicha red social. Posteriormente se disculpó por el malentendido tanto con el propio Jenson como con los aficionados que le siguen en la red de los 140 caracteres, donde no ha vuelto a escribir desde entonces. Antes de anunciarse su marcha a Mercedes, Hamilton había iniciado ya una polémica en Twitter colgando fotos de la telemetría de su monoplaza.

Button también negó que haya habido un cambio de actitud en torno a Lewis por parte del equipo desde que se hizo pública la noticia de su marcha, culpando a los medios de dar informaciones falsas: "Es increíble lo obstinada que es alguna gente con este equipo, cuando nada de eso es cierto. El ambiente en el equipo es fantástico", asegura. "Por lo que puedo ver, Lewis está centrado y quiere ganar carreras. Nada ha cambiado, sólo el punto de vista de alguna gente con grandes audiencias y que necesitan clarificar sus informaciones."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados