Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUTURO ASEGURADO

Eric Bouiller sobre Romain Grosjean: "Va a quedarse con nosotros"

Eric Bouiller sobre Romain Grosjean: "Va a quedarse con nosotros"

Pablo Grau   15 de Octubre 2012 17:11

30 comentarios

Eric Bouiller sobre Romain Grosjean: "Va a quedarse con nosotros"

Eric Boullier ha querido zanjar el tema sobre el incierto futuro de Romain Grosjean en la F1. Después de todos los problemas que el francés ha protagonizado en los primeros metros de varias carreras este año y de haberse ganado el calificativo de "loco" por parte de Mark Webber, el jefe del equipo Lotus y el propietario del mismo, Gerard López, no quisieron garantizar la continuidad del joven francés en la próxima temporada. Pero, incluso después de confesar su nerviosismo previo a la salida del GP de Corea, el francés evitó cualquier incidente en la salida y terminó séptimo.

Merece un asiento en la F1

"Fue bueno ver a Romain conducir de forma más cuidadosa, a pesar de toda la presión que llevaba acumulada. Se ha asegurado el futuro y va a quedarse con nosotros, pero no puedo comprometerme ahora. Todo está listo, el contrato está preparado y el consejo lo ha aprobado. Ahora solo es cuestión de encontrar la posibilidad de hacerlo", comentó Boullier al respecto.

Además, Boullier ha dejado claro que el equipo de Enstone sigue confiando en el Campeón de la GP2 del pasado año: "Se merece estar en la F1, y le trajimos de vuelta a esta categoría porque pensamos que tiene futuro en la F1. Sería un poco idiota si le hubiese traído de vuelta y ahora quisiera deshacerme de él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados