Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGÚN AMuS

Nico Hülkenberg podría haber firmado ya un contrato con el equipo Sauber

Nico Hülkenberg podría haber firmado ya un contrato con el equipo Sauber

Pablo Grau   15 de Octubre 2012 16:37

88 comentarios

Nico Hülkenberg podría haber firmado ya un contrato con el equipo Sauber

Tal y como ha anunciado la revista alemana Auto Motor und Sport, Nico Hülkenberg habría firmado ya su contrato con el equipo Sauber inmediatamente después de que finalizara el pasado Gran Premio de Corea. Después de abandonar Williams a finales de 2010, el alemán se convirtió en piloto reserva del equipo Force India. En 2012, Hülkenberg se convirtió en piloto oficial del equipo indio y actualmente ocupa la decimosegunda posición del Mundial, con 45 puntos.

Aún no hay nada oficial

Los rumores de que el piloto se iría a otro equipo en 2013 han ido cobrando fuerza con el paso de las últimas semanas. Primero, el equipo Ferrari fue el destino donde todo el mundo colocaba a Hülkenberg el próximo año. Con la renovación de Felipe Massa todavía por determinar, la prensa anunció a bombo y platillo que el alemán sustituiría a Massa en Ferrari. Pero ahora parece que Sauber ha cobrado gran importancia y los medios creen que, casi con total seguridad, será el destino de Hülkenberg en 2013.

No obstante, ni los equipos ni el propio piloto ha comentado nada oficial. Respecto a la opción de formar parte del equipo Sauber, Timo Gans, mánager del joven piloto, dejó claro lo siguiente: "No quiero confirmar ni negar nada. Los contratos de los pilotos los anuncian los equipos relevantes. No quiero adelantarme a nada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados