Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LEJOS DE LOS PUNTOS

Pastor Maldonado: "No fuimos suficientemente rápidos este fin de semana"

Pastor Maldonado: "No fuimos suficientemente rápidos este fin de semana"

Manuel Andrés Nieves   14 de Octubre 2012 17:12

169 comentarios

Pastor Maldonado en la carrera de Corea

Los pilotos del equipo Williams no consiguieron sacar nada positivo de la carrera de este GP de Corea, y terminaron ambos lejos de la zona de puntos, sin poder recuperar más posiciones que aquellas ganadas por abandonos de los demás. Ha sido un día decepcionante para los de Grove, que esperaban tener la oportunidad de luchar por sacar algún punto, y que ahora se centrarán en solucionar los problemas que últimamente les impiden tener un buen rendimiento sobre el asfalto.

Pastor Maldonado finalizó la carrera por delante de su compañero Bruno Senna, siendo ambos decimocuarto y decimoquinto respectivamente. Con este resultado y el sexto puesto de Nico Hülkenberg, el equipo británico se queda aún más lejos de Force India en el mundial de constructores, y empieza a complicarse la posibilidad de darles caza por esa séptima posición.

Pastor Maldonado (14º):

"Al principio de la carrera le exigimos demasiado a los neumáticos delanteros, por lo que no podíamos ser tan rápidos como nos hubiese gustado. Después de la parada en boxes las cosas fueron mejor y pudimos completar 30 vueltas con ese juego de neumáticos. En general, no fuimos suficientemente rápidos este fin de semana, así que tenemos que averiguar por qué y tratar de mejorar para la siguiente carrera."

Brunos Senna (15º):

"Ha sido una carrera frustrante para mí porque no cometí muchos errores este fin de semana, algo que hace todo esto mucho más decepcionante al haber terminado donde lo hicimos. Necesitamos trabajar duro en los problemas que estamos teniendo porque la parrilla está muy igualada. Seguiremos empujando y si tenemos un fin de semana donde pongamos todo en orden, podemos estar en los puntos de nuevo. Ojalá el próximo fin de semana sea uno de esos."

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones del equipo Williams:

"Dividimos las estrategias hoy con ambos coches teniendo carreras limpias, pero al final nuestro ritmo no era suficientemente bueno y terminamos con pastor 14º y Bruno justo detrás en el 15º puesto. Ahora necesitamos reunirnos y solucionar algunos problemas de inconsistencia de rendimiento en el coche antes de la próxima carrera de India."

Laurent Debout, Renault Sport F1:

"Es decepcionante terminar fuera de los puntos, pero ha sido difícil recuperar terreno desde nuestra posición inicial con los restos de neumáticos y de piezas en el asfalto. Con dos semanas entre hoy y la próxima carrera podremos trabajar con Williams para volver con más fuerza en India.""

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2012

14/10/2012