Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari no las tiene todas consigo para este fin de semana

Ferrari no las tiene todas consigo para este fin de semana

Pedro Garcés   23 de Mayo 2008 14:01

3 comentarios

Ferrari no las tiene todas consigo para este fin de semana

Luca Baldisserri, miembro del equipo Ferrari no está contento con el rendimiento de su monoplaza este fin de semana. No acaba de ver que su coche se sienta a gusto en el circuito y sobre todo no le gusta el ritmo que tienen los coches de McLaren. Además han tenido problemas con los neumáticos durante los test de ayer.

"Estábamos esperando un fin de semana difícil y estas tres horas de entrenamientos libres no han dado la razón. Aunque es cierto que nuestra preparación para este Gran Premio nos ha dado buenos resultados, también es verdad que nuestros principales rivales no se han quedado parados y han venido con un ritmo muy competitivo".

"Nuestro punto débil ha sido el rendimiento con los nuevos neumáticos, sobre todo con los blandos. Tenemos que estudiar cuidadosamente el día e intentar hacer los cambios necesarios para ser competitivos al nivel más alto. Y sobre todo tenemos que tener un ojo puesto en el tiempo, que puede ser un facto decisivo para la clasificación del sábado y sobretodo en la carrera del domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados