Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POR IMPAGOS DE KINGFISHER

Ordenan el arresto del propietario del equipo Force India, Vijay Mallya

Ordenan el arresto del propietario del equipo Force India, Vijay Mallya

Manuel Andrés Nieves   12 de Octubre 2012 20:39

31 comentarios

Vijay Mallya, propietario del equipo Force India

Un tribunal de la ciudad india de Hyderabad ha emitido una orden de arresto sin fianza contra el propietario del equipo Force India, Vijay Mallya, como consecuencia de las deudas pendientes de pago de su aerolínea Kingfisher. El Aeropuerto Internacional de dicha ciudad alega que los cheques emitidos por Mallya, por un valor de 2 millones de dólares (equivalente a un millón y medio de euros), no se hicieron efectivos.

Según un informe de la agencia AFP, Mallya y cuatro directores de la compañía no asistieron a una citación judicial y es por ello por lo que están siendo buscados para su detención: "Al no haber hecho acto de presencia ante el magistrado, el tribunal ha emitido una orden de arresto sin fianza contra Kingfisher Airlines, Vijay Mallya y otros cuatro directores de la compañía", se detalla.

Podría tener repercusión en el equipo Force india

La aerolínea se encuentra actualmente en serios problemas económicos, arrastrando deudas de miles de millones de euros, lo que ha obligado a Mallya a vender partes de sus negocios rentables como su compañía cervecera multinacional Diageo. Todavía no está claro cómo puede afectar esta acción al futuro del equipo Force India, pero es de esperar que el multimillonario no acuda al próximo Gran Premio de su país ante la posibilidad de ser arrestado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados