Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frank WIlliams cumple su Gran Premio número 600 este fin de semana

Frank WIlliams cumple su Gran Premio número 600 este fin de semana

Pedro Garcés   23 de Mayo 2008 13:26

5 comentarios

Frank WIlliams cumple su Gran Premio número 600 este fin de semana

En la carrera de Mónaco de este fin de semana, Frank Williams celebrará su carrera número 600. Williams está muy contento de llevar tanto tiempo en este mundo y espera seguir más tiempo. Además dice que ahora es todo más fácil que cuando empezó. Ha vivido todo tipo de cambios en la Fórmula 1 y ahora les da un repaso a todos.

"Estoy muy orgulloso de alcanzar este número de grandes premios. Ha sido un viaje largo y he disfrutado durante la mayor parte de él, que es lo más importante. Ahora disfruto más al Fórmula 1, hay menos presión financiera que hace 20 años. No quiero dejar la Fórmula 1 hasta que esté preparado para hacerlo. Siempre se cometen muchos errores y te dices 'si pudiese hacerlo otra vez, lo haría de otra manera'. Casi todo ha ido bien pero algunas cosas fueron mal".

"Mis mejores momentos fueron al ganar el primer Gran Premio en Silverstone y el primer campeonato en Canadá el mismo año. Ese día, hubo algunas tácticas extrañas entre Alan Jones Y Nelson, pero estuvo bien, fue un gran desafío para nosotros, para el equipo y estoy orgulloso de ello".

"Alguna vez nuestro banco ha querido sacarnos de la Fórmula 1, pero hemos estado en el mismo banco desde 1967 lo que son 42 años. No voy a decir que banco es, pero nos han ayudado durante toda nuestra carrera. Hemos tenido algunos momentos malos pero no creo que haya sido un problema de 'No creo que podamos conseguirlo', nunca he llegado a eso".

"El piloto con el que más me he divertido ha sido Jonesy (Alan Jones). Tenía nuestra edad y hacia las cosas de una manera muy Australiana y nos gustaba eso. No podría decir cuál ha sido el más difícil, si me acuerdo te lo diré. Era importante lo que aportaban al equipo, siempre que no hicieran trampas. Todos los pilotos que hemos tenido han dado lo que tenían. Unos tenían más que otros".

"Aún no he pensado en retirarme pero es inevitable y hay un plan de sucesión en Williams. Funcionará bien creo. Así que desapareceré pero aún queda tiempo. La Fórmula 1 debería de ser todo lo internacional posible. Se debe de ir a otros países pero sin olvidar las carreras que fueron la cuna de la Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados