Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FALTA VELOCIDAD

Jenson Button: "Parece que no somos tan rápidos como los Red Bull"

Jenson Button: "Parece que no somos tan rápidos como los Red Bull"

Pablo Grau   12 de Octubre 2012 11:26

24 comentarios

Jenson Button: "Parece que no somos tan rápidos como los Red Bull"

Parece ser que el equipo McLaren está algo por detrás de sus rivales más inmediatos. El MP4-27 va bien en el circuito de Yeongam, pero aún necesita algo más de velocidad, además de un correcto ajuste de la configuración. No obstante, aún hay tiempo para solucionar los pequeños contratiempos, y el equipo de Woking trabajará duro para tener un buen enfoque en la jornada del sábado. Jenson Button ya ha dejado claro que probablemente los Red Bull sean imbatibles en clasificación, pero todavía no hay nada asegurado y todo puede cambiar en cuestión de segundos.

Jenson Button (10º y 4º):

"Es complicado conseguir una buena configuración aquí. Todavía no somos demasiado rápidos, pero estamos yendo en la buena dirección. Hemos ido progresando durante todo el día, aunque en la primera sesión nos dedicamos más a probar nuevas partes y asegurarnos de que todo funcionaba correctamente, en vez de escoger la mejor configuración. De momento, parece que no somos tan rápidos como los Red Bull, que probablemente serán difíciles de batir en clasificación, pero los tiempos en tandas largas y la consistencia son buenos. Creo que la pista ha evolucionado durante todo el día, así que los ajustes que hemos estado haciendo son positivos. Y aún queda más por llegar".

Jenson Button: "Parece que no somos tan rápidos como los Red Bull"

Lewis Hamilton (1º y 8º):

"Peleé un poco con la configuración. Hubo diferencia de sensaciones entre la primera y la segunda sesión, que aún no hemos comprendido. La primera sesión fue buena, pero cambiamos algunas cosas para la segunda y no pude lograr un buen tiempo ni con los blandos ni con los súperblandos. Así que ahora trabajaremos duro para saber en qué dirección continuar. Los Red Bull parecen bastante rápidos, pero Jenson no estuvo tan lejos de su ritmo por la tarde. Haremos algunos cambios en el equilibrio, y con suerte estaremos en mejor forma el sábado".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:

"Encontrar la configuración perfecta para este circuito es algo complicado, y la suciedad de la pista y el cambio de dirección del viento entre las sesiones no facilitó las cosas. No obstante, creo que hemos empezado bien el fin de semana. Evaluamos algunas soluciones y realizamos un buen progreso en cuanto al equilibrio necesario para los dos tipos de neumáticos. Como siempre, la parrilla parece muy competitiva, por lo que será importante aprovechar hasta el mínimo detalle. Aún queda trabajo por hacer, pero los ingenieros y mecánicos están, sin duda, a la altura del desafío".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2012

14/10/2012