Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FALTA DE POTENCIA

Sergio Pérez: "Perdí mucho tiempo en pista por culpa de un problema técnico"

Sergio Pérez: "Perdí mucho tiempo en pista por culpa de un problema técnico"

Pablo Grau   12 de Octubre 2012 10:59

53 comentarios

Sergio Pérez: "Perdí mucho tiempo en pista por culpa de un problema técnico"

Jornada algo problemática para el equipo suizo de la parrilla. La primera sesión de entrenamientos fue bastante bien, y ambos pilotos se sintieron relativamente cómodos con el C31. Pero luego, en la segunda sesión, las cosas se complicaron un poco. El coche de Sergio Pérez perdió potencia y se quedó parado en medio de la pista, impidiendo que el mexicano pudiera completar el programa establecido. Su compañero tampoco se quedó muy satisfecho, ya que parece ser que el C31 no va demasiado bien con poca carga de gasolina, parecía no tener buen ritmo. Ahora, hay que analizar todo lo ocurrido en ambos entrenamientos libres y trabajar para enfocar el trabajo del sábado.

Kamui Kobayashi (14º y 14º):

"Completamos un largo programa con mi coche en este primer día, pero no estoy demasiado contento todavía. Con mucha carga de gasolina, no parecía ir mal, pero con poca carga, estuve peleando mucho. Ahora tenemos que saber dónde podemos mejorar y creo que encontraremos la solución".

Sergio Pérez (15º y 15º):

"Para mi, la primera sesión fue bastante bien, pero en la segunda sesión perdí mucho tiempo en pista por culpa de un problema técnico. Me quedé sin potencia en el coche y tuve que parar en medio de la pista. Por eso no pude completar mi programa y no completé muchas vueltas con los compuestos, así que es muy pronto para saber donde estamos. Sin embargo, estoy muy seguro para el resto del fin de semana".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe del equipo Sauber:

"Por desgracia, nos perdimos más de la mitad de la segunda sesión de Sergio por un problema con el motor en su coche. Con el coche de Kamui, no tuvimos problemas de fiabilidad, pero el rendimiento hemos de mejorarlo. Necesitamos comprender mejor un par de cosas y decidir lo que hacer. En general, el neumático blando es el mejor para nosotros. Tenemos que analizar en profundidad la información para encontrar soluciones de cara al manejo de los súperblandos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2012

14/10/2012