Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN PATROCINADORES

Kamui Kobayashi podría perder su asiento para 2013

Kamui Kobayashi podría perder su asiento para 2013

Carlos Ojea   11 de Octubre 2012 17:20

99 comentarios

Kamui Kobayashi en el podio de Suzuka 2012

El piloto japonés de Sauber, que la semana pasada conseguía el primer podio de su carrera deportiva en la Fórmula 1 gracias a su tercer lugar en el Gran Premio de su país, podría quedarse sin asiento para el año que viene. El motivo sería no contar con los patrocinadores necesarios. Su equipo todavía no ha anunciado a sus pilotos titulares para 2013, aunque tras la marcha de su compañero Sergio Pérez a McLaren, se daba por supuesto la renovación de Kamui Kobayashi en la escudería suiza.

Kobayashi, que ya se encuentra en Corea, ha hecho unas declaraciones para la agencia de noticias Sapa-AFP, en las que admitía haberse quedado sin patrocinador para seguir en la Fórmula 1: "De momento no tengo patrocinadores para poder seguir, es una sensación muy extraña... Conseguir un patrocinador es muy importante para mi futuro".

No podrá centrarse únicamente en pilotar

El piloto japonés no oculta su fastidio por tener que ocuparse ahora de los patrocinadores en lugar de concentrarse en pilotar y en el monoplaza. Ahora tendrá que preocuparse además de otras cosas si no quiere verse sin asiento para 2013: "Las tareas de un piloto es conducir y pensar en el monoplaza, pero ahora me tengo que preocupar de los 'sponsors'. No es lo que debería tener que hacer un piloto. Estoy un poco sorprendido, pero trataré de mantenerme en la F1 en los próximos años. Últimamente he estado muy ocupado, pero necesitaré buscarlos [los patrocinadores]. Realmente tengo que preocuparme por eso, es una lástima".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados