Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Amo Mónaco"

Hamilton: "Amo Mónaco"

Redacción   22 de Mayo 2008 20:53

31 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/1600/1682/001_small.jpg[/imgld]

El inglés Lewis Hamilton se ha mostrado totalmente satisfecho con sus tiempos en los entrenamientos libres de hoy (el segundo de los cuales ha liderado). Ha manifestado además, su manifestación por este circuito: "Simplemente amo Mónaco y disfruto cada momento que paso en la pista. El coche se ha adaptado bien inmediatamente y he podido marcar un buen ritmo desde el principio. Hay un largo camino por delante, pero me divierte esto mucho y trabajaré duro para continuar con los progresos"

El piloto de McLaren ha destacado la buena respuesta de los neumáticos en los entrenamientos: "Según han ido evolucionando ambas sesiones, hemos hecho buenos progresos con la puesta a punto y la evaluación de los neumáticos. En la primera tanda usé el mismo tipo de gomas".

Esta es la cara de McLaren, ahora pasemos a la cruz: Kovalainen. El piloto se ha mostrado contrariado con sus resultados (quinto en los últimos entrenamientos). Ha confesado que ha llegado con optimismo al trazado y que no ha marcado los tiempos que esperaba. "Hacia el final de la segunda sesión, con el nuevo juego de neumáticos, hicimos algunos cambios en la puesta a punto que no fueron tan positivos como pensamos que serían. Por eso no estoy tan contento de mi vuelta, pero espero mejorar el sábado" ha dicho.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados