Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OCTAVO EN SUZUKA

Pastor Maldonado: "Volver a puntuar nos da mucha confianza"

Pastor Maldonado: "Volver a puntuar nos da mucha confianza"

Iván Illán    7 de Octubre 2012 13:54

187 comentarios

Pastor Maldonado rueda en Suzuka

Sólida carrera para el venezolano Pastor Maldonado y el equipo Williams en el Gran Premio de Japón en la que ha remontado cuatro posiciones desde su puesto en parrilla para terminar en octava posición volviendo a sumar puntos por primera vez tras su triunfo del pasado mes de mayo en Barcelona. Mientras, Bruno Senna provocó un accidente en la primera vuelta al tocar con Nico Rosberg, lo que se tradujo en una parada extra para reparar los daños y un 'drive-through' que le relegó a la 14ª posición final.

Pastor Maldonado (8º):

"Fue una buena carrera para mí. El coche tenía un gran ritmo y era muy consistente, pero fue complicado adelantar, especialmente cerca del final de la carrera. Sentimos que éramos más rápidos que los coches de delante, pero la naturaleza de la pista complica que podamos recortar distancias. Estamos de vuelta en los puntos así que estoy contento ya que nos da mucha confianza para la próxima carrera".

Bruno Senna (14º):

"Hice una buena salida apañándomelas para adelantar dos coches pero desafortunadamente me metí en un accidente con Nico Rosberg en la segunda curva después de tomar la línea interior. La carrera quedó completamente comprometida desde ahí pero aún así, tuvimos buen ritmo. El coche fue muy competitivo lo que nos permitió adelantar a algunos coches y los neumáticos respondieron bien. Ahora vamos a Corea y trataremos de conseguir algunos puntos allí".

La última chicane de Suzuka recibe a Bruno Senna

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones de Williams:

"Ambos pilotos lo hicieron bien hoy marcando un ritmo de carrera furte. La carrera de Bruno quedó comprometida con una parada prematura para cambiar el alerón delantero dañado y después, el sucesivo 'drive-through' por su contacto con Nico Rosberg. Pastor manejó bien sus neumáticos durante la carrera y llevó el coche a meta en un 8º puesto muy merecido. Ahora, nuestra atención se centra de manera inmediata en el Gran Premio de Corea de la semana que viene".

Laurent Debout, jefe de soporte de Renault en Williams:

"Ambos pilotos terminaron más arriba de sus posiciones de inicio y conseguimos puntos importantes con Pastor, así que podemos estar contentos con la carrera de hoy. Introducimos nuevos motores este fin de semana y todo salió como planeamos así que esperamos mantener esta racha en Corea dentro de una semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2012

07/10/2012