Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COCHE CONSISTENTE

Pastor Maldonado: "El ritmo parece consistente"

Pastor Maldonado: "El ritmo parece consistente"

Pablo Grau    5 de Octubre 2012 12:03

154 comentarios

Pastor Maldonado: "El ritmo parece consistente"

El equipo Williams también ha terminado el primer día de entrenamientos libres con buen sabor de boca. El equipo de Grove traía para este fin de semana algunas piezas nuevas, que han probado durante las dos sesiones de entrenamientos. Todo parece indicar que las piezas van bien, por lo que el optimismo ha llegado al garaje del equipo. El ritmo del FW34 en tandas largas es bueno y durante todo el día han conseguido establecer una buena configuración base para el resto del fin de semana. Ahora solamente queda contrastar la información que han recogido este primer día y dejar lo más preparado posible para la sesión de clasificación.

Pastor Maldonado (10º y 15º):

"Completamos todo nuestro programa, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer. El coche parece consistente y el ritmo en tandas largas fue bueno. Necesitamos encontrar más rendimiento de cara a la sesión de clasificación, por lo que trabajaremos con todos los datos que hemos recogido".

Bruno Senna (8º):

"Fue un día interesante en el que aprendimos muchas cosas sobre las pruebas que hicimos. Perderme la sesión de la mañana fue complicado, ya que tuvieron que adaptar la configuración del coche a mi estilo de conducción, pero tuvimos una sesión limpia, donde completé muchas vueltas y, en general, fue una buena experiencia".

Valtteri Bottas (18º):

"Suzuka es un circuito nuevo para mi, por eso no fue una sesión fácil y me costó algunas vueltas coger el ritmo. En la primera tanda, el equilibrio del coche no fue ideal, pero pudimos mejorarlo para las tandas posteriores. Además, mejoré durante toda la sesión. Creo que tengo un nuevo circuito favorito, ya que Suzuka es fantástico para conducir. Es un reto y es muy rápido, y eso hace que sea divertido".

Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo Williams:

"Tuvimos un par de sesiones productivas y extremadamente ajetreadas, donde los pilotos completaron diferentes programas en Suzuka. Probamos, con éxito, algunos nuevos componentes y establecimos una buena configuración base para el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2012

07/10/2012