Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CÓMODO CON EL MP4-27

Lewis Hamilton: "Hay mucha igualdad entre nosotros y Red Bull"

Lewis Hamilton: "Hay mucha igualdad entre nosotros y Red Bull"

Pablo Grau    5 de Octubre 2012 11:32

41 comentarios

Lewis Hamilton: "Hay mucha igualdad entre nosotros y Red Bull"

Día de evaluación para el equipo McLaren. Durante las sesiones de entrenamientos, los de Woking se ocuparon de analizar y experimentar con algunas partes nuevas que han traído para este GP. Pero, al parecer, el coche de Jenson Button no terminó de estar bien del todo y en los segundos entrenamientos, el inglés no pudo completar muchas vueltas. Aún así, el equipo está confiado y los pilotos han asegurado que el MP4-27 va bien en el trazado de Suzuka. No obstante, hay que andarse con ojo: el circuito esconde puntos clave donde, si pisas el exterior, puedes salirte del trazado fácilmente. La clasificación estará muy igualada, pero Martin Whitmarsh está convencido de que podrán estar arriba.

Jenson Button (1º y 7º):

"Adoro Japón. Es una carrera increíble para mi: los fans son fantásticos, apoyan a todos los pilotos y les fascina este deporte. Además, hay algo especial en este circuito. Es importante saber encontrar los ratios correctos, porque siempre estás cambiando de marcha. No completé muchas vueltas en la segunda sesión porque el equilibrio del coche no estaba muy bien y sabíamos que no podíamos volver a la anterior configuración hasta después de terminar los entrenamientos. Pero sabemos cómo arreglarlo para los terceros libres del sábado, y eso es lo importante. El coche se comportó bien por la mañana, por loq ue trabajaremos en algo similar con algunos pequeños cambios. En general, el coche va bien aquí. La clasificación estará muy igualada, pero creo que estaremos arriba".

Lewis Hamilton: "Hay mucha igualdad entre nosotros y Red Bull"

Lewis Hamilton (2º y 2º):

"¡Tengo el mejor trabajo! Suzuka es un circuito fenomenal. La primera vuelta fue genial. Solamente con correr a través de las primeras curvas y sentir la aceleración es genial. Cuesta algunas vueltas calentar los neumáticos, pero luego vas cada vez más rápido. Pero has de tener cuidado, ya que hoy ha habido gente que ha cometido errores en la zona de Spoon. Si una rueda toca la tierra, es muy fácil irse fuera. Como siempre, trabajaremos esta noche para dejar listo el coche para el sábado, pero hay mucha igualdad entre nosotros y Red Bull. Me siento cómodo con el coche y creo que podría haber batido el tiempo de Mark con una vuelta óptima".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren:

"Siempre es una emoción llegar a Suzuka. Pasamos la mañana evaluando y experimentando con algunos nuevos componentes que queríamos comparar. En la segunda sesión, probamos algunas configuraciones y esta noche analizaremos los datos para determinar la mejor configuración de clasificación y carrera para los coches. Recopilamos información muy útil y se empleará para completar los terceros entrenamientos. Tanto Jenson como Lewis estuvieron contentos con el coche. Obviamente, la penalización de cinco puestos de Jenson es mala suerte, pero estoy convencido de que, junto a Lewis, podremos luchar por la victoria el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2012

07/10/2012