Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FALTA ALGO DE EQUILIBRIO

Mark Webber: "Hay áreas en las que podemos mejorar"

Mark Webber: "Hay áreas en las que podemos mejorar"

Pablo Grau    5 de Octubre 2012 10:46

6 comentarios

Mark Webber en Suzuka

No han ido nada mal las cosas para el equipo Red Bull Racing. La primera sesión de entrenamientos sirvió para poner a punto el RB8 y empezar a conocer de primera mano el circuito. En la segunda, se probaron más cosas y las sensaciones obtenidas fueron más reales que las vividas en la primera sesión. Al parecer, el RB8 se ha adaptado bien al circuito nipón, aunque ambos pilotos han coincidido en que todavía hay áreas en las que se puede mejorar, como en el equilibrio del monoplaza, ya que Sebastian Vettel se quejó de que el RB8 se comportó de forma algo nerviosa en los primeros entrenamientos. El sábado habrá mucha igualdad en pista según los tiempos que se han visto el viernes, por lo que el trabajo que se realice de cara a la jornada de clasificación será vital.

Mark Webber (3º y 1º):

"Fue bueno tener por fin algo de buen tiempo; ha sido el primer fin de semana en seco desde hace tiempo. Tenemos mucho trabajo que hacer ahora; fue un día sencillo para nosotros y completamos todas las tandas que queríamos. Es un circuito que supone un reto en cuanto al equilibrio del coche, pero el monoplaza fue bien y probamos ambos compuestos. Hay áreas en las que podemos mejorar, sobre todo con el equilibrio, así que ahora tenemos trabajo. Suzuka es una gran pista que ha permanecido intocable desde hace mucho tiempo; es un clásico".

Sebastian Vettel (17º y 3º):

"El coche funcioona, pero aún hay cosas que podemos mejorar. Se comportó de forma nerviosa esta mañana, y fue mejor por la tarde, pero hemos de dar un paso adelante. Creo que el sábado estará todo muy igualado, así que todo lo que podamos sacar del coche será bien recibido. Este circuito es muy especial: hay gente por todos lados que tiene verdadera pasión por la F1, y la pista es fantástica. Hay curvas rápidas una detrás de otra. Disfrutas tanto que no quieres entrar al 'pitlane' y quedarte siempre en la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2012

07/10/2012